18/10/18

La Bomba de Tiempo en San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 18, 2018

-

.; Comentar



                               El sábado 20 de octubre, en Alvear y el río, el grupo de percusión cerrará la tercera edición del Festival al Sol que organiza la red juvenil Tomá la Voz. Con entrada libre y gratuita, también participarán otras destacadas bandas.


El sábado 20 de octubre en Alvear y el río se realizará la tercera edición del Festival al Sol que organiza la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, en donde se presentarán destacadas bandas y cerrará “La Bomba del Tiempo”.  
A partir de las 15:00 y con entrada libre y gratuita, esta gran fiesta tendrá un enfoque de ecología humana con actividades de cuidado del medio ambiente, charlas y espíritu solidario.
También dará a conocer las distintas acciones culturales, de ecología y educativas que se llevan a cabo en el distrito con el objetivo de generar cambios en la comunidad. 
En la edición de este año participarán bandas locales y organizaciones comprometidas con hacer un mundo más sustentable como Manos verdes, Brotes, Proyecto Mutan, Huerteros San Isidro, Ypora Eco, GeneRar Eco, Scouts San Isidro y Equilibrio Sustentable. También participarán representantes del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro.

Previo al festival Scouts Argentina invita a sumarse a una limpieza de la Costa.

BANDAS:
LEA CAMARÓN |FRAN BUSSO | BROTES | ARZA | ELEFUNKYS | LA BOMBA DE TIEMPO


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.