30/10/18

Osvaldo Simiele es Director de la Sociedad Rural Argentina

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 30, 2018

-

.; Comentar



                             Osvaldo Simiele, Presidente de la Sociedad Rural de la provincia de Buenos, acompañó a la lista ganadora y de ahora en más se desempeñará como Director de Relaciones Institucionales en el Concejo Federal de la SRA. “Voy a recorrer el país para unificar a todas las sedes de la SRA” dijo Simiele a NCN24. Y agregó: “Voy a empezar por Noreste, las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Luego en el Noroeste, luego en el Centro, Centro-Oeste y por último la Patagonia”. 
De catorce distritos que tiene el país, se ganó en diez, se empató en dos y se perdió en dos. En las que se empató se realizará una nueva elección el próximo mes. 
En la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina fue elegido como nuevo presidente de la entidad, para el período 2018 - 2020, acompañado por Carlos Vila Moret como vicepresidente. 
Pelegrina reemplazó a Luis Miguel Etchevehere cuando éste último asumió el cargo de la hoy Secretaría de Hacienda de la Nación. Con ésta elección se ratifica el mandato pr dos años de Pelegrina.
Por último, Simiele estableció con orgullo que “la lista ganadora tuvo un aditamento especial: tuvo el apoyo de los cinco ex Presidentes: Eduardo Zavalía, Enrique Crotto, Luciano Miguenz, Hugo Biolcatti y Horacio Gutierrez. Todos unidos en la misma lista” 
A la Asamblea asistieron alrededor de 400 personas, en donde se entregaron las medallas a los Socios Honorarios, a los que cumplieron las bodas de oro con la SRA y a los Socios Vitalicios.
Luego de cerrados los comicios, se pasó a un cuarto intermedio. El analista político Rosendo Fraga, disertó para todos los presentes sobre la actualidad y el futuro político y económico de la Argentina.
Pelegrina, ya como nuevo presidente de la SRA expresó: “Para mí es un verdadero honor haber sido elegido Presidente de la Sociedad Rural Argentina gracias al voto de los socios de todo el país, a quienes agradezco enormemente por su respaldo y su confianza, que sin duda honraré con mi esfuerzo y dedicación a lo largo de mi gestión. Quiero felicitar también a Compromiso Federal por su buen desempeño y convocarlos a trabajar juntos a favor de la entidad”.



por Christian Cetrari




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.