23/10/18

Villa Ballester festejará sus 129 años en Plaza Roca

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 23, 2018

-

.; Comentar



                              Éste sábado, desde las 15, el espacio verde ofrecerá recitales, teatro, gastronomía y actividades infantiles para disfrutar en familia y cerrar la 6º edición del ciclo Ballester Ciudad Cultural.


Para celebrar el 129º aniversario de Villa Ballester, el Municipio realizará un gran festejo al aire libre con espectáculos y actividades gratuitas en Plaza Roca- Gral. Roca y Belgrano, Villa Ballester-.
En este sentido, el sábado 27, a partir de las 15, los vecinos y vecinas podrán disfrutar y recorrer la feria cultural, con las obras de más de 10 artistas locales, actividades infantiles y gastronomía.
La jornada también incluirá el recital de la banda “Exilio”, y la gran propuesta de teatro y danza “Aldea Prévert”, un espectáculo inspirado libremente en los poemas de Jacques Prévert.
Finalmente, el cierre del evento estará a cargo de “Babel Orkesta”, quienes presentarán un show lleno de música, baile y diversión.
Los festejos forman parte del cierre de la 6º edición de Ballester Ciudad Cultural, que desde el 6 de octubre ofrece distintas propuestas culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.
El ciclo Ballester Ciudad Cultural tiene como objetivo reconocer a los habitantes de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.
Desde su nacimiento en 1889, Villa Ballester ha sido cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.