26/11/18

Jorge Macri destacó la labor del equipo de Defensa Civil local

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 26, 2018

-

.; Comentar



                               Con un gran agasajo por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la base operativa de Defensa Civil festejando su día con los integrantes.
“Ellos, con su enorme esfuerzo y valentía, ayudan y protegen a nuestros vecinos en situaciones de riesgo, como incendios, accidentes y emergencias climáticas”, expresó el Jefe Comunal.
Esta fecha fue establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981 para conmemorar al personal de Defensa Civil que asistió a los damnificados del terremoto de Caucete de San Juan el 23 de noviembre de 1977.
El equipo de Defensa Civil está conformado por 35 agentes que hacen tareas de prevención y respuesta integral ante situaciones de emergencia.
“Es muy lindo tomarnos un momento para compartir todos juntos. Sabemos que las emergencias no nos da respiro, pero tener un instante para celebrar nuestro día con todo el equipo, es una satisfacción muy buena”, señaló el Director General de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.
Defensa Civil actúa ante una gran variedad de emergencias, entre ellas: incendios, accidentes, derrumbes, elementos y objetos que afectan la vía pública y presentan peligro.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.