14/11/18

Para Agendar: Cierres, Cancelaciones y Precauciones durante la realización del G20

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 14, 2018

-

.; Comentar



                                El encuentro que reunirá a los principales líderes mundiales se desarrollará entre los días 30 de noviembre y al 1 de diciembre y por su relevancia se desplegará un importante operativo de seguridad.
¿Qué calles estarán cortadas y cómo funcionarán los aeropuertos durante la cumbre del G20?


Aeropuertos
- Aeroparque: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs
- El Palomar: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs
- Ezeiza: Opera normalmente, con más operativos de seguridad  y controles migratorios. 
Vuelos nacionales e internacionales.
- Autopista Illia, Cantilo y Lugones cerradas al tránsito desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs
- El puerto de Bs As cierra sus operaciones desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs. Durante este tiempo no habrá libertad marítima para circular, aéreas controladas por prefectura naval. 
- No habrá actividad ferroviaria en las estaciones cabeceras de Retiro desde el viernes 30/11 a las 10hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.
- Costa Salguero: El predio estará cerrado al público desde el martes 27/11 a las 15hs
- Se decretó asueto administrativo en la Ciudad de Bs As en todas las dependías estatales. Sectores privados dependen de las autoridades.
- Habrá tres anillos de protección durante el evento. La avenida Figueroa Alcorta estará cortada al tránsito a la altura de la facultad de medicina. 
- Los anillos estarán en Alcorta y Sarmiento, Lugones y Dorrego, y en la autopista Illia cercano a Av del Libertador. Todos estos cortes totales comienzan el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.
- La avenida Ramos Mejía también estará cortada y vigilada especialmente por la Villa 31
- Toda la zona cercana a Costa Salguero estará cerrada al público. Es un perímetro de 12 km que estará custodiado por Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, PSA, Fuerzas AntiDisturbio, buzos y unidades de superficie.
- Más allá de los cortes también habrá fuertes operativos en la zona de Puerto Madero, Retiro y Recoleta. Habrá un fuerte operativo con corte en Alvear y Arroyo, zona por donde circularán los mandatarios para entrar y salir de los hoteles. 
- La cena de gala será el viernes 30/11 en el Teatro Colón. Por estará cerrada al tránsito la avenida 9 de Julio durante la jornada del viernes 30/11 hasta el sábado 01/12 a las 8hs. 
- No habrá subtes en la zona por esta razón.







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.