29/11/18

Vuelve la Feria de las Colectividades a Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 29, 2018

-

.; Comentar



                              En el marco de la previa a las fiestas y de Papá Noel, se acerca una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el playón de Villa Adelina ubicado en Manuela Pedraza y Santa Fé, con motivo especial por la navidad.


Del 30 de noviembre al 2 de diciembre desde las 11hs, se podrá disfrutar de todos los sabores del mundo con una gastronomía de excelencia. Por otra parte, habrá comidas típicas de las fiestas para ir entrando en clima festivo.
Estas jornadas, ofrecen espectáculos infantiles que van desde inflables,  juegos de quermes, y pistas de scalextric, entre otros. Además, los visitantes podrán disfrutar de un paseo de compras por auténticos artesanos.
Como siempre, la feria tiene acostumbrado a brindar grandes shows musicales. El sábado se vivirá una nueva semifinal del programa “bandas de mi barrio”, que reúne a los mejores artistas locales, y el domingo habrá grandes artistas, como por ejemplo la clínica de samba reggae de la mano de Mateus Vidal.
Estas propuestas que ofrece el municipio es para disfrutar con toda la familia, una excelente opción para hacer la previa de las fiestas navideñas, y un punto de encuentro entre amigos y vecinos, con entrada libre y gratuita.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.