14/12/18

Actividades para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 14, 2018

-

.; Comentar



          
PARTIDO SOLIDARIO PUMAS VS LEONAS
Será el domingo 16 de diciembre, a las 17:00, en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.
Pumas vs Leonas comenzará con clínicas de hockey y rugby, juegos, tómbolas, música en vivo y finalizará con el tradicional partido de hockey en la Cancha Nº1 del Club Atlético San Isidro.
Para animar esta fiesta solidaria, habrá un espectacular show musical de Alexis Padovani y su banda: Resanta. Además el grupo Bandana cantará el himno nacional mientras los jugadores lo harán en lengua de señas
El público podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Sáenz Peña.

EXPO EMPRENDEDORES CIERRA EL AÑO EN MARTÍNEZ
El último encuentro será el sábado 15 de diciembre, de 10:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 
Durante el evento, los visitantes podrán encontrar más de 55 stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.
Además, para que la propuesta sea completa y se disfrute en familia, de 11:00 a 12:00, habrá clases de zumba. Luego, a partir de las 15:00, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas locales: Juliano; Francisco García Lacoviello, Cepa Roots, Tripulantes del Marma; y Lunáticos Rufiantes.
Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

GRAN PREMIO INTERNACIONAL CARLOS PELLEGRINI
El sábado 15 de diciembre se correrá la carrera hípica más prestigiosa de Sudamérica en el Hipódromo de San Isidro (Av Márquez y Tellier).
El espectáculo para toda la familia, que comenzará a partir de las 12:00, tendrá una gran variedad de actividades como visitas guiadas, shows musicales, parque de juegos inflables, premios, foodtrucks y una exhibición de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.

CURSO DE COMPOSTAJE URBANO EN RIBERA NORTE
Este sábado 15 de diciembre, a las 15:00, se realizará un taller para aprender a hacer compost con residuos orgánicos que se generan en generan en las casas.  Se descubrirán los beneficios del reciclado y las distintas formas de lograrlo.
La actividad gratuita requiere inscripción previa al 4512-3125. 
Dónde: Camino de la Ribera 480, Acassuso.

TALLER DE HUERTA ORGÁNICA EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 15 de diciembre, a las 11:00, se llevará a cabo el último taller del año que enseñará a cultivar alimentos y a realizar huertas a domicilio, ya sea en balcones, jardines o patios.
Dónde: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.
Para reservar un lugar se deben comunicar al 4513-7887.

EXPOSICIÓN DE LOS GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE
La muestra “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas” reunirá a todos los proyectos vencedores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar este sábado 15 de diciembre, de 14:00 a 19:00, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208).
Los artistas Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies, Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural y de Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal, estarán presentes en esta muestra que exhibe el trabajo de un concurso que se enmarca en una política pública de incentivo, apoyo y acompañamiento institucional al desarrollo de la producción poética, reflexiva y crítica

“SÍ EN TU BARRIO” Y “EL MERCADO EN TU BARRIO”
Los programas estarán el sábado 15 de diciembre, de 9:00 a 14:00, en Av. Sucre y Don Bosco, San Isidro. Los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores.

VISITA GUIADA EN ACASSUSO
El domingo 16 de diciembre, de 17:00 a 20:00, se realizará la visita “Navidad: árboles, música, luminarias. Tradiciones y celebraciones”, que invita a recorrer el Paseo de las Bicicletas para descubrir la magia de la navidad.
La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en Av. Santa Fé y Dardo Rocha, Acassuso. Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 16 de noviembre, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.