6/12/18

Egresaron los primeros profesores de Música del instituto municipal

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 06, 2018

-

.; Comentar



                             El Instituto Superior de Música José Hernández del municipio de Vicente López realizó su gala de cierre anual. Alumnos y profesores demostraron ante el público lo aprendido durante el año. Además egresaron los primeros cuatro docentes del establecimiento.
“Este es un evento muy importante para nosotros porque a partir de este año comenzamos a tener egresados del profesorado y  hoy antes de la gala hicimos la entrega de diplomas a los cuatro nuevos docentes de música egresados de nuestro conservatorio”, contó el director del Instituto de Música José Hernández, Leonardo San Juan.
En el mismo sentido, el secretario de Educación y Empleo de la Comuna, Eduardo Viñales, expreso: “Hoy tuvimos a los primeros egresados de nuestra escuela, que se recibieron de profesores de Música en distintas orientaciones e instrumentos. Y después de muchos años de estudio y de una formación de excelencia, podemos decir que tenemos a nuestros primeros cuatro docentes egresados”.
El Instituto Superior de Música José Hernández, es un establecimiento dependiente de la secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López, con una oferta  educativa gratuita de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales inscripto dentro del nivel superior (terciario), reconocido oficialmente por la dirección de Enseñanza Artística del ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos y por la dirección provincial de Educación de Gestión Privada.
Hasta el 8 de marzo de 2019 estará abierta la inscripción para nuevos ingresantes a la carrera oficial de música para jóvenes y adultos, con formación básica (tres años) en nueve especialidades distintas y profesorados en música con orientación en instrumento, dirección coral o composición. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.