5/12/18

La Oficina de Empleo local brindará una consultoría de marketing gratuita

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 05, 2018

-

.; Comentar



                             El próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 17hs, la Oficina de Empleo de Vicente López (Alberdi 830, Olivos)  ofrecerá una jornada de consultoría de marketing para emprendedores junto a profesionales y especialistas.


Los emprendedores que allí se acerquen tendrán la oportunidad de una consultoría personal de 30 minutos, para poder abordar temáticas en concreto, hacer consultas y evacuar dudas. Hay tres tipos de consultoría: Legal, Contable y Marketing. Aquellos interesados deben solicitar un turno previamente a emprendedores@vicentelopez.gov.ar.
Actualmente, la Oficina de Empleo está poniendo el foco en el empleo joven (de entre 18 y 24 años), en situación de vulnerabilidad. Las capacitaciones que allí se ofrecen apuntan a brindar más herramientas a la hora de insertarse en el mercado laboral.
A través de ella, ha habido 926 inserciones laborales en el municipio Oficina de Empleo a lo largo de 2017. El total de empresas registradas en el portal de la Oficina de Empleo es 597, de las cuales un 65% están ubicadas en Vicente López.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.