11/12/18

Vicente López: Ganador del Martín Fierro Digital 2018 a la mejor Plataforma de Servicios On Line

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 11, 2018

-

.; Comentar



                                El municipio de Vicente López fue galardonado con el Martín Fierro Digital 2018 en la terna a la mejor Plataforma de Servicios On Line, por la página web “Vivamos Vicente López”.
En el Palacio Alsina se llevó a cabo la entrega de dichos premios, y estuvieron presentes el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al director general de Nuevos Medios del municipio y encargado de la web ganadora, Juan Pablo Fittipaldi, para recibir el premio.
“Para nosotros es un orgullo enorme estar recibiendo este premio. Es un incentivo enorme para seguir perfeccionando el servicio que le damos a los vecinos y usuarios”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Las redes son un puente de vinculo maravilloso, en Vicente López estamos avanzando muy fuerte en lo que es ‘Datos Abiertos’, es una política que invitamos a todos los gobiernos a mostrar transparencia”. 
La web “Vivamos Vicente López” es una herramienta que acerca al vecino no solo información de la gestión municipal, sino agenda cultura, realizar trámites y servicios de manera online, mostrar el portal de empleo que facilita la búsqueda laboral para los vecinos, informar de manera transparente el trabajo de los foros vecinales, y ofrecer una interfaz para los empleados donde podrán gestionar sus trámites, entre otros.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.