21/1/19

Comenzó "Humor de Verano", ciclo de actividades culturales

- Noticias del Conurbano Norte - enero 21, 2019

-

.; Comentar



                              Grandes y chicos disfrutaron del show interactivo de artes urbanas que brindó la compañía Decilo Bailando en el Barrio Santa Rita de Boulogne. También, familias enteras bailaron y se divirtieron con la banda Voxpop en la Plaza Castiglia.


En San Isidro comenzó Humor en Verano, un ciclo gratuito lleno de espectáculos para toda la familia y al aire libre, que hasta el 10 de marzo recorrerá las plazas y espacios públicos del municipio.
A pura música y baile, el viernes el Barrio Santa Rita fue el punto de partida  de esta iniciativa. La compañía Decilo Bailando ofreció un show de danzas, rap e improvisación que invitó a grandes y chicos a mover el cuerpo. Además, hubo un espacio de arte con talleres de dibujo, reciclado y muralismo.
“Como todos los años, Humor en Verano invita a pasarla bien, con las familias en los espacios públicos y espectáculos de primer nivel y gratuitos que irán recorriendo cada una de las localidades. Habrá teatro, cine, música; una agenda muy completa para todos los gustos”, contó Mariano Morello, director general de Cultura.
El sábado, la segunda jornada del ciclo convocó a cientos de personas en la plaza Plaza Castiglia de San Isidro, donde la banda Voxpop con espectáculo de música sin instrumentos y su humor desopilante hizo divertir a los presentes.
Tras la presentación de Decilo Bailando, Luis Lagos a cargo de la producción y dirección de la compañía, comentó: “Los vecinos se prendieron con el show, bailaron e interactuaron con nosotros. Fue una verdadera fiesta. Esta propuesta cultural y artística del Municipio de San Isidro es maravillosa porque llega a todos los barrios del distrito”. 
Mientras disfrutaba del espectáculo, Valeria Cambiari, vecina del Barrio Santa Rita, destacó: “Los espectáculos son de primer nivel, hoy los chicos pudieron pintar, cantar y bailar con esta compañía. Les recomiendo a todos los vecinos que no se pierdan esta posibilidad que brinda el municipio”.
Sin dejar de sonreír, Micaela Fulman de 9 años, expresó: “Me encantó todo, seguí los pasos y no pude parar de bailar. Quiero disfrutar de todos los shows con mi mamá y mi hermano”.
“Está buenísimo que haya estas movidas, la gente se conecta con los artistas y pasa un lindo momento. Nosotros no tenemos la posibilidad de irnos de vacaciones, pero en San Isidro no nos aburrimos; la pasamos genial”, completó Sergio Barranco, vecino de Boulogne.
Para consultar la programación completa, hay que ingresar ACÁ.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.