22/1/19

El Municipio, con muchas propuestas, invita a disfrutar el Verano

- Noticias del Conurbano Norte - enero 22, 2019

-

.; Comentar



                              El verano en Vicente López se disfruta todos los días con una gran variedad de propuestas que incluyen shows, playa, deportes, oferta gastronómica, entretenimiento y en un especial plan de seguridad, a partir de la ejecución del Operativo Sol que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Sol, aire libre, arena y espacio verde a la vera del río conforman un marco ideal para un Paseo de la Costa que se presenta como epicentro turístico, que todos los fines de semana recibe a cerca de 30 mil personas que vienen de distintos rincones del partido así como de municipios aledaños y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para encontrarse con muchísimas propuestas e iniciativas libres y gratuitas.  
Canchas de beach vóley, mesas de ping pong, espacios para el fútbol-tenis y el básquet se despliegan allí, entre las calles Lavalle y Laprida, a pocos metros de los espacios con arena que incluyen 150 sombrillas, 300 reposeras, duchas, wifi gratuito y sanitarios, que permanecerán abiertos de martes a domingos, entre las 10 y las 20hs. Los más chicos cuentan con un sector de juegos, cuyo piso es de caucho reciclado para evitar golpes.
A su vez, toda la traza del Paseo es propicia para actividades como  el skate o los rollers. Al mismo tiempo que a la altura de la calle Yrigoyen está el centro de actividades saludables para hacer flexiones, abdominales y otros ejercicios.
A lo largo de enero y febrero habrá espectáculos, eventos especiales, ferias gastronómicas y recitales de artistas o bandas destacadas, como es el caso de La Delio Valdez, que brindará un show el próximo sábado 26 de enero en Urquiza y el río, a partir de las 19hs.  





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.