31/1/19

Jorge Macri recibió a la esgrimista Belén Pérez Maurice

- Noticias del Conurbano Norte - enero 31, 2019

-

.; Comentar



                               En el marco de las distintas actividades que proponen las colonias de verano en Vicente López, decena de chicos y chicas participaron de un taller de esgrima en el Campo de Deportes Nº1 (Olivos), dictado por Belén Pérez Maurice, vecina de Vicente López, medallista panamericana, que representó a la Argentina en los JJ.OO de Londres 2012 y Río 2016.  
Allí también estuvo el jefe comunal Jorge Macri, quien celebró el hecho de que una gran cantidad de chicos se muestren interesados en este tipo de disciplinas deportivas y hayan tenido la posibilidad de compartir una jornada que un deportista de la dimensión de Belén. “Tuvimos el orgullo de recibir a Belén Pérez Maurice, una medallista panamericana de esgrima que vive en nuestro municipio y es un ejemplo de esfuerzo y dedicación”.
A su vez, la jornada también significó una oportunidad propicia para anunciar el inicio del curso de esgrima que se va a llevar adelante desde marzo en el Club Circulo Trovador (Av. del Libertador 1031), junto a Belén Pérez Maurice y un reconocido equipo de colegas.
“En nuestras colonias hay mucha iniciación deportiva y nos parece importante que los chicos tengan la posibilidad de conocer diferentes deportes menos tradicionales, a los que no es fácil acceder”, sostuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes.
Por su parte, la esgrimista destacó que vieron “muchos chicos con un montón de condiciones. Si se conociera más el deporte a través de estos talleres, habría muchos más esgrimistas”. Y a esto agregó: “La iniciativa de Vicente López me parece excelente, porque están promoviendo que no son tan conocidos y tienen un gran margen de desarrollo”.
El intendente Jorge Macri, además, remarcó el rol de las colonias, a las que se refirió como “muy importantes para el crecimiento de los más chicos, porque son espacios de contención donde cada uno de ellos puede practicar todo tipo de deportes, aprender valores y hacerse amigos”.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.