13/2/19

Comenzaron las obras de renovación del Centro Comercial de Villa Maipú

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 13, 2019

-

.; Comentar



                            El Municipio avanza con los trabajos en el paseo de compras sobre la calle Estrada, que permitirán mejorar la zona e impulsar la actividad comercial.


En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comenzó la puesta en valor del Centro Comercial de Villa Maipú, a fin de embellecer la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras. 
En ese sentido, con fondos municipales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la construcción de nuevas veredas, iluminación LED, rampas y paradas de colectivos, desde las vías del tren Mitre hasta French.
En ese tramo también se realizarán obras de repavimentación, ensanche de veredas en algunos sectores, se instalarán nuevos canteros para el arbolado, cestos de basura, se realizará la demarcación en cordones y sendas peatonales, y se sumarán nomenclatura y señalética urbana.
A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación de los paseos de compras de José León Suárez, Villa Ballester y San Martín Centro. Además, recientemente comenzaron las obras en el centro de Billinghurst, y próximamente se iniciarán las tareas en Loma Hermosa, en la calle Mom, y sobre la calle Rodríguez Peña -en la estación Fernández Moreno del Ferrocarril Urquiza-.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.