20/2/19

La Chacra San Isidro Labrador vuelve a su horario habitual

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 20, 2019

-

.; Comentar




                             Desde el 9 de marzo el espacio ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, recibirá al público todos los sábados de 14:00 a 17:00, con entrada libre y gratuita.


Tras el horario especial por las vacaciones de verano, desde el 9 de marzo, la Chacra San Isidro Labrador volverá a recibir al público todos los sábados de 14:00 a 17:00. La entrada es libre y gratuita.
Este lugar es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
El predio ocupa una hectárea y cuenta con más de 120 animales, entre los que hay con gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles. Y también tiene un jardín de mariposas.
Para más información, comunicarse al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.