25/2/19

Soledad Villamil en concierto en la Peña de Quinta Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 25, 2019

-

.; Comentar





                                 Será el próximo Sábado 2 de marzo a las 19 hs. en Quinta Trabucco, C.F. Melo 3050, Florida.


Histrionismo, canciones populares, temas propios, humor y emotividad. Esas son las aristas por las que se mueve el show de Soledad Villamil, imposible de encasillar o catalogar.  Un concierto que va de una punta a la otra y en el cual Soledad muestra su versatilidad, hace cantar al público, juega con ellos y consigue una total conexión.
Están sus cuatro discos representados y hay lugar para reversiones, para charlar de música, de personajes, historias y sobre todo para disfrutar de un gran show.
Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.
La acompañan Coqui Rodríguez en guitarra, Christian Faiad en batería y Pablo Giménez en bajo.

Acerca de Soledad Villamil
Es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música.
Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, ha recibido: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar.
Con la edición de su cuarto disco “Ni antes ni después” compuesto por canciones de su propia autoría, la actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical que comenzó con la edición de “Soledad Villamil Canta” en el 2007, siguió con “Morir de amor” en el 2009 y que continuó con “Canción de viaje” en el 2012.
Su disco “Morir de amor”, ganador del premio Carlos Gardel ha superado las 20.000 copias vendidas y ha sido declarado por CAPIF disco de oro.

En caso de lluvia pasa al domingo 3.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.