7/2/19

Vidal recibió a la Mesa Agropecuaria Provincial

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 07, 2019

-

.; Comentar



                              La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo esta mañana la primera reunión del año con la Mesa Agropecuaria Provincial, en donde se analizó la situación actual de la agroindustria bonaerense y los ejes de trabajo para 2019.
Durante el encuentro con los representantes de Carbap, Federación Agraria, Coninagro y Sociedad Rural Argentina, la gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y técnicos de Banco Provincia, ARBA, Economía e Infraestructura.
           La mandataria y el ministro de Agronindustria, Leonardo Sarquís, asumieron el compromiso de trabajar en una reforma impositiva en el largo plazo, y para eso se volverá a convocar a la mesa tributaria, donde las entidades del campo confirmaron que participarán de la misma. En relación a esto, la gobernadora comentó que, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, están elaborando un Plan Productivo para los próximos años, donde uno de los puntos que contemplará el mismo será una reforma tributaria global.
        También se presentaron resultados de las campañas agrícolas, las perspectivas agroclimatológicas a junio de 2019, alternativas de financiamiento, una nueva agenda ganadera, caminos rurales y obras hídricas, entre otros temas.
Participaron el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina; de Carbap, Matías de Velazco; de Federación Agraria, Carlos Achetoni; y de Coninagro, Mario Raiteri (director).









Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.