26/2/19

"Vuelta al Cole": Mercado En Tu Barrio suma productos escolares

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 26, 2019

-

.; Comentar





                                La Provincia presentó en Lanús la canasta escolar para el ciclo lectivo 2019 que ya está disponible en diversas ciudades donde se lleva adelante “El Mercado en tu Barrio”, un programa creado con el objetivo de brindar productos de calidad y a buen precio a los consumidores.
Se trata de una serie de artículos de librería que, en principio, se pueden conseguir en las ferias fijas de Pilar (11 de Septiembre 315 entre Ruta 8 -Estanislao López- y Tucumán, de lunes a sábado de 8 a 14), La Plata (en 71 entre 15 y 16, de martes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19), San Miguel (Callao y Gaspar Campos, de lunes a sábado de 8 a 14) y en todas las itinerantes de Lanús (de lunes a sábado, en el horario de 9 a 14).
Entre los productos escolares que componen la oferta, se pueden hallar: calzado (desde el talle a 27 al 40), mochilas, cartucheras, correctores, resmas y repuestos de hojas, reglas, tijeras, lápices negros, bolígrafos, cartulinas, adhesivos, sacapuntas, entre otros.
“La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos. Con “Vuelta al cole” empezamos de a poco y la idea es sumar más ferias en las próximas semanas, además es una medida que se suma a los descuentos del Banco Provincia”, explicó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
Por su parte, Néstor Grindetti, intendente de Lanús, comentó: "El mercado en tu barrio está funcionando muy bien en Lanús, es una muy buena opción para los vecinos con precios accesibles, una oferta muy variada de productos y cerca de su casa"
Al respecto, Tizado agregó que “muchos de estos artículos están hasta un 30 por ciento más baratos que en los comercios de las respectivas zonas donde están emplazados. Como además es una oferta cualitativa, estamos hablando de una opción transparente para los consumidores”.
El Mercado en tu Barrio cuenta en la actualidad con ferias diseminadas en todo el territorio bonaerense. Participan de forma activa, trabajando en conjunto con la Provincia y Nación, 80 localidades de 24 municipios, en donde los vecinos pueden elegir entre carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas, y productos regionales, además de productos de limpieza y ahora de librería. Por otra parte, el Mercado en tu Barrio asiste a 12 mil personas por mes.
Cabe recordar que el Banco Provincia lanzó su programa de descuentos de hasta 50 por ciento para docentes y de hasta 30 por ciento para el público en general, en la compra de útiles escolares. Asimismo, se extendió al plan Ahora 12 para comprar en cuotas artículos del rubro mencionado. 








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.