29/3/19

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 29, 2019

-

.; Comentar





                                 La competencia tiene como objetivo principal integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte a través de una sana competencia. 


La subsecretaría de Deportes de San Isidro anuncia la apertura de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses. Podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de las seis localidades del distrito.
La competencia que tiene como objetivo integrar a través del deporte y la cultura contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio; luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
La final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Y la regional de dicha categoría entre el 22 de junio y el 2 de agosto.
Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Más Información ACÁ     
Informes: 8:00 a 15:00.
Oficina de Competencias – Tel: 4512-3165
msicompetecias@sanisidro.gov.ar
Campo Municipal de Deportes Nº1 de Beccar
Intendente Neyer 1220



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.