28/3/19

Avanza la renovación del Centro Comercial de Av Pte. Perón

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 28, 2019

-

.; Comentar





                                   Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en el Plan de Renovación de Centros Comerciales que incluye colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización. “Esta es una obra importante, porque aquí hay muchos comercios y sabemos que en estos momentos que está atravesando el país a los comerciantes les está costando. Trabajamos para tener zonas más lindas, con veredas dignas y seguras”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.


El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Plan de Renovación de Centros Comerciales, que incluye la puesta en valor, renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.
En esta oportunidad, el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisó el avance de las obras de la 2da. etapa de renovación del Centro Comercial de Victoria. “Estamos recorriendo una nueva obra que está realizando el Municipio, en este caso la renovación de la avenida Presidente Perón y de todo el Centro Comercial. La primera etapa ya finalizada comprendió las calles Martín Rodríguez e Ingeniero White”, expresó.
“Es una obra muy importante porque en esta avenida hay muchos comercios y sabemos que en estos momentos que está atravesando el país a los comerciantes les está costando. Por eso estamos trabajando para tener zonas más lindas, con veredas dignas y seguras”, remarcó el legislador.
El Plan de Renovación de Centros Comerciales que lleva adelante el Municipio incluye las calles Perón, Santamarina, Canal, Constitución, Carlos Casares, Avellaneda y Sobremonte en toda su extensión, entre otras.
“La remodelación de Centros Comerciales es un proyecto que llevamos adelante hace más de dos años. Ya hemos terminado toda la avenida Avellaneda, Constitución, Carlos Casares y estamos trabajando en Belgrano y Ruta 202. Estas obras permiten que tengamos espacios públicos que la gente pueda disfrutar y que todos estemos orgullosos de vivir en un San Fernando que se renueva día a día”, concluyó Juan Andreotti.













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.