21/3/19

Comenzó el ciclo anual de cursos para Emprendedores locales

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 21, 2019

-

.; Comentar





                                    La capacitación brinda herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios. Los interesados se pueden inscribir  a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar 


Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de emprendimientos para incentivar la economía del distrito, y de brindar herramientas a comerciantes que quieran desarrollar sus producciones, el Municipio de San Isidro puso en marcha un ciclo anual de cursos para emprendedores locales en el Museo Casa Alfaro.
Los  talleres que se dictan los martes de 9:00 a 12:00 y los jueves de 18:00 a 21:00, están a cargo del consultor comercial para emprendedores, docente y mentor de proyectos, Nicolás Cludius. Además, cuentan con la participación especial de diferentes profesionales.
Durante cada encuentro, se crea un espacio de encuentro para que los emprendedores se puedan fortalecer, inspirar y adquirir nuevas herramientas para desarrollar sus negocios.
En ese sentido, a lo largo del curso se dictan temas de interés para los emprendedores como el programa Canvas,  marketing, comercialización, costos,  redes sociales, fotografía, y diferentes temáticas de acuerdo a las necesidades de los participantes.
Para participar del ciclo aún quedan vacantes disponibles  para los martes de 9:00 a 12:00. Los interesados pueden inscribirse por mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar , o consultar telefónicamente al 4512-3199/3297 o 1132127998.
Estas capacitaciones acompañan a las ediciones de Expo Emprendedores que se organizan en las distintas localidades del Partido, para que los participantes puedan vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.