26/3/19

Honestidad y Trabajo inició su año político en la Rotonda de Ballester

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 26, 2019

-

.; Comentar





                                     En una reunión de la que participaron más de 200 miembros del equipo, la agrupación encabezada por Ricardo Ivoskus planteó una agenda de trabajo territorial en los barrios de San Martín.


En el marco de una reunión orientada a coordinar acciones territoriales, la agrupación Honestidad y Trabajo se reunió en Villa Ballester, en un encuentro que contó con la presencia del presidente de la agrupación, Ricardo Ivoskus, del Diputado Provincial, Daniel Ivoskus, de los concejales de Cambiemos Verónica Dalmon, Isabel Alvarez, Emma Rosano, Gustavo Suárez y Cristyan Micucci, la consejera escolar Ana Giossa, entre otros funcionarios y dirigentes.
Durante el encuentro, al que asistieron más de 200 miembros de la agrupación  que colmaron el centro político de La Rotonda, se subrayó la idea de consolidar el frente Cambiemos en el distrito, a la vez que se analizaron distintas problemáticas de San Martín y también temas relativos a la Provincia de Buenos Aires.

INSEGURIDAD. “Es fundamental trabajar en el análisis de muchísimas cuestiones que impactan en el día a día de los vecinos. San Martín enfrenta una problemática grave como la inseguridad, y desde el municipio no se están brindando las respuestas que la sociedad espera”, enfatizó Ricardo Ivoskus.
En esa dirección, Daniel Ivoskus señaló que “desde hace tres años, en la Cámara de Diputados votamos la prórroga de la emergencia en seguridad, que le permite a la gobernadora Vidal tener agilidad en la administración de recursos humanos, administrativos y económicos en la lucha contra la inseguridad. De esa misma forma, el Intendente debe dar un mensaje claro y dejar de negar el problema en San Martín, sobre todo para poder hacerle frente con los recursos adecuados”.  

COMISIONES. Durante el encuentro, se conformaron comisiones de trabajo para darle forma a una agenda cargada de actividades, que tendrá como eje el trabajo en el territorio, y también desde el concejo deliberante: “Desde nuestro bloque seguimos recibimos de los vecinos muchas demandas que inmediatamente volcamos en proyectos, ordenanzas e iniciativas para poder visibilizarlas y trabajar en posibles soluciones”, detalló Verónica Dalmon, Presidente de la bancada de Cambiemos en el legislativo local.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.