25/3/19

Inaugurarán un monumento a Raúl Alfonsín

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 25, 2019

-

.; Comentar





                                  Este domingo 31 de marzo a las 11:00 hs, al cumplirse el 10 aniversario de la desaparición física de Raúl Alfonsín, se inaugurará el bronce del ex presidente en el paseo costero que lleva su nombre y la calle Guemes del partido de Vicente López.
“Desde la UCR de Vicente López invitamos y convocamos a todos los ciudadanos, sin distinción alguna, a rendirle homenaje a quien dejó de ser solamente de los radicales para transformarse en patrimonio de todos” manifestó Alejandro “Totito” González, presidente del centenario partido.
“La obra y el monumento fue financiado con la recaudación de la cena realizada en nuestro comité el pasado 8 de marzo, con el aporte voluntario de afiliados y por las llaves y artículos de bronce que acercaron espontáneamente los vecinos. Es importante resaltar que este homenaje no le generó ningún costo al erario público”. Recalcó Daniel Szurek, el joven dirigente radical y Tesorero de la UCR de Vicente López quien también fue el responsable de la recaudación para el monumento al padre de la democracia. 
Del acto participaran el Vicegobernador y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y la familia del primer presidente de nuestra democracia recuperada en 1983.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.