7/3/19

Llega la primera edición del año de la Expo de Emprendedores

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 07, 2019

-

.; Comentar





                                   El evento será el sábado 9 de marzo, de 10:00 a 20:00, en Roque Sáenz Peña 1214. Por primera vez tendrá una temática referida al rubro de madera y diseño. Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios.


Con una nueva temática referida exclusivamente al rubro de madera y diseño, este sábado 9 de marzo de 10:00 a 20:00, se realizará la primera edición del año de Expo Emprendedores San Isidro  en Roque Sáenz Peña 1214.
En el encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro para fomentar la actividad económica local, los visitantes podrán encontrar accesorios, adornos, artesanías, juguetes didácticos y objetos para decorar hogares.
También, se llevará a cabo un festival de bandas locales, entre los que tocarán “Matilda”, “Ser Bohemio” y “La Pesadilla de Bob Saget”.
Además, para que los asistentes puedan ejercitarse y disfrutar de una divertida mañana, de 11:00 a 12:00, habrá una clase de zumba, que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.
Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.