4/4/19

Andreotti, Massa y Tinelli visitaron la Escuela de Oficios Municipal

- Noticias del Conurbano Norte - abril 04, 2019

-

.; Comentar





                                     El Diputado Provincial Juan Andreotti; el candidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa; y el conductor televisivo Marcelo Tinelli dialogaron con alumnos centro municipal de formación con salida laboral y conocieron las experiencias de emprendedores gastronómicos allí formados. “Nos convoca el mundo del trabajo”, plantearon en línea con los ’10 Compromisos por la Argentina’ lanzados esta semana por el líder del Frente Renovador.


Este martes el candidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, lanzó un programa de los ’10 Compromisos por la Argentina’, que plantea los ejes necesarios a implementar poner freno al crecimiento de la inflación, la pobreza y el desempleo. En medio de un momento de incertidumbre socio económica que atraviesa el país, Massa continúa recorriendo el país y escuchando a los vecinos.
En este marco, Massa visitó junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y el Diputado Provincial Juan Andreotti la Escuela de Oficios del Municipio de San Fernando, donde 1.500 jóvenes y adultos tienen capacitaciones con salida laboral. “Tenemos el eje de defender el trabajo y a los trabajadores, que es defender a la Argentina. Nos convoca el mundo del trabajo”, destacaron tras escuchar y dialogar con alumnos de la Escuela de Panadería y emprendedores que tras egresarse armaron su propia PyME.
La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.  Allí funciona la Escuela Municipal de Panaderías,  como así también el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año. En el mismo predio, además se dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar.
Estuvieron presentes en la recorrida el empresario Fabián Scoltore y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.