4/4/19

Arranca el programa "Mujeres con propósito", enfocado en el emprendimiento

- Noticias del Conurbano Norte - abril 04, 2019

-

.; Comentar





                                 En conjunto con PepsiCo y la organización internacional FUNDES, que promueve el desarrollo de PYMES, el próximo martes 9 de abril, Vicente López dará inicio al programa “Mujeres con propósito”, que brinda capacitación a aquellas mujeres que buscan mejorar sus negocios o desarrollar sus carreras profesionales.
Con acceso gratuito, el programa combinará talleres presenciales y capacitaciones virtuales, dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.
El programa se dictará en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro), los martes 9, 16, 23 y 30 de abril entre las 10 y las 13. Dividido en capacitaciones personales y virtuales, los contenidos que se brindarán son los siguientes:  

Capacitaciones presenciales:
Taller 1 - Presentación del Programa Mujeres con Propósito. Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora.
Taller 2 - Habilidades para el desempeño exitoso: Administración del tiempo, Orientación a resultados y manejo del estrés.
Taller 3 - Redes y networking: Consiste en vincularse, Conseguir clientes, Se tratan los principios de la economía colaborativa.
Taller 4 - Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Acceso el crédito, capacidad de ahorro.

Capacitaciones virtuales:
* Para emprendedoras:
Cómo ser mejor empresaria, mejorar mis ventas, mejorar mi gestión; modelo de Negocio (Canvas), técnicas de exhibición, marketing digital, etc.

* Oportunidades de mejora laboral:
Plan de vida, adaptación al cambio, empoderamiento en la organización, principios de protocolo, finanzas personales/ administración del dinero, habilidades sociales, inteligencia emocional, fórmulas clave en Excel.

Para poder inscribirse, se requiere completar el siguiente formulario. Ante cualquier consulta, escribir a hola@mujeresconproposito.net. 




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.