28/4/19

Inauguraron la sede del Obra Social Empresaria en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - abril 28, 2019

-

.; Comentar





                                       El pasado jueves 25 de Abril, en instalaciones de la Cámara Empresaria de Vicente López se realizó la inauguración de la sede de la Obra Social de Empresarios (OSDEPyM) la número 41, que se suma a las 15 sucursales que se han inaugurado en lo que va del año. Se espera inaugurar 72 más antes de fin del 2019. El objetivo es llegar a las 1500 en todo el país. 
       Nacida en 1930 como la Obra Social de Portuarios, OSDEPyM, es hoy la Obra Social Empresaria y desde sus inicios ha vivido distintos momentos, incluída una intervención.
En el acto inaugural, Juan Pablo Bazán (Presidente CEVL), José Bianco (Sec. General) y José Bereciartúa (interventor de Osdepym) fueron los encargados de firmar el acta-convenio.
Representando al municipio y a su intendente, Jorge Macri, estuvo presente Pablo Dramis, Sub Secretario de Desarrollo Económico quien aseguró: "Es muy importante para el municipio. Quiero que cuenten con el municipio. Jorge (Macri) estuvo muy cercano a ustedes desde el principio. Me gustaría que tengamos muchas más actividades y participar de las problemáticas que hay hoy con el comercio y demás. Cuenten con nosotros".
Por su parte, Ricardo Mayorca (Gerente Gral OSDEPyM) indicó a NCN24: "Es una obra social de dirección con cobertura nacional y con un plan de beneficios similar a cualquer entidad de medicinal prepaga. Con un costo cuarenta por ciento menor con toda una red de sanatorios contratados muy importante". Y agregó: "Cualquier persona que pase por la puerta de OSDEPyM puede ser socio. Si es un monotributista lo podemos afiliar, si es afiliado voluntario, si es un afiliado de nivel sindical también puede regular sus aportes con nosotros y si es uno a nivel empresarial también lo podemos afiliar".
En tanto, José Bereciartúa (Sec.Gral. de CAME) destacó que "es una gran noticia para el empresario de Zona Norte porque hacer pie en Vicente López garantiza una mejora en los servicios de una Obra Social que hoy en el mercado es una de las líderes y que tiene una relación de Servicios y Calidad de excelencia. Yo creo que OSDEPyM es la mejor obra social de la Argentina. Sin dudas. Y desafiamos a todo el mundo a que consulte, que averigüe. En un momento en que todo el mundo está cuidando mucho el dinero, sus pagos, OSDEPyM es la mejor opción. Que ocurra en la Cámara Empresaria de Vicente López para mí es una emoción porque yo estoy en CAME representando a ésta Cámara y por otro lado, aquí hubo, hace muchos años, una sucursal de OSDEPyM y con los vaivenes de la política gremial se la hicieron perder. Así que es darle a la Cámara algo que ya tenía. Por eso es una noticia realmente importante".
Juan Pablo Bazán, Presidente de Cámara Empresaria local, dijo a éste que "este evento marca un hito en la historia de la Cámara Empresaria porque le abrimos las puertas a una obra social que es la mejor de Argentina y le estamos dando a los 3200 socios que tenemos en todas sus categorías un servicio de calidad y a un precio muy accesible" Y añadió: "Acá va haber una asesor oficial todos los días y es especial para emprendedores jóvenes para que puedan seguir desarrollándose".
     


por Christian Cetrari





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.