22/4/19

San Martín estará presente en la Feria del Libro

- Noticias del Conurbano Norte - abril 22, 2019

-

.; Comentar





                                     Desde el 25 de abril, el Municipio tendrá su stand en La Rural con actividades recreativas, talleres, festivales literarios y musicales. A partir del miércoles, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas en todos los CAVs de la ciudad. 


A partir del jueves 25, el Municipio de San Martín será parte de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con actividades recreativas, festivales literarios, música, talleres y la presencia de personalidades destacadas de la cultura. 
En ese sentido, al igual que el año pasado, el Stand será el 3117 y estará ubicado en el Pabellón Ocre. Las propuestas artísticas y recreativas comenzarán el viernes 26, con la intervención teatral de la Comedia Municipal y la actuación de la Compañía Juvenil de Danzas, desde las 18.30. 
Este año, la oferta musical incluirá el ciclo Acústicos, con los alumnos de la Escuela Municipal de Música, los sábados y domingos desde las 18.30; la presentación del Festival de Jazz, el sábado 27, a las 20; y la propuesta de música y danza, que acompañarán la promoción de la Semana del Tango, el domingo 28, a las 20. 
Además, entre las propuestas destacadas, el martes 7 se realizará el taller “Mujer, imagen y estereotipos” a cargo de la Dirección de Políticas de Género, a las 14.30; y el jueves 9, tendrá lugar el panel sobre Diversidad Sexual con destacadas personalidades, desde las 19.30. 
Por otra parte, el miércoles 8, a partir de las 16.30, se realizará la charla sobre “Historia y actualidad del ex libris” donde se apreciarán ex libris dedicados a la figura y obra de José Hernández, y se disertará sobre el proceso explicativo del grabado. 
Asimismo, el viernes 10 de mayo, desde las 18.30, la Secretaría de Integración Educativa, Cultural y Deportiva presentará el libro sobre el Programa de Apoyo Escolar Aprendiendo, y se lanzará la 3° edición del Festival Internacional Martín Fierro, el evento cultural que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país. 
Para asistir a la Feria, los vecinos y vecinas de San Martín podrán retirar hasta dos entradas gratuitas en todos los Centros de Atención al Vecino de la ciudad, a partir del miércoles 24. 
También tendrán la posibilidad de obtener una entrada digital por persona de manera online AQUÍ.  
Las entradas impresas o digitales serán para concurrir a la exposición de lunes a jueves, de 14 a 22. No se podrán utilizar sábados, domingos o feriados. 
La Feria Internacional del Libro se desarrollará desde el jueves 25 al lunes 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural -Av. Santa Fe 4201, CABA-, y se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 22; sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 23. 

Los interesados pueden consultar la agenda completa ACÁ.








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.