30/5/19

Daniel Ivoskus: “El gobierno se ocupa de lo importante y de lo imprescindible”

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 30, 2019

-

.; Comentar





                                      El Diputado Provincial Daniel Ivoskus, aseguró esta mañana que los números conocidos en torno al descenso de la tasa de mortalidad infantil en la Provincia son “un logro histórico”. “Cuando se fijan prioridades, los resultados llegan inexorablemente”, opinó.


En una entrevista brindada esta mañana, el Diputado Provincial por el Frente Cambiemos, Daniel Ivoskus, consideró “un logro sin precedentes” los datos informados por el gobierno de la Provincia de Buenos, a través de los cuales se confirma la mortalidad infantil mas baja en toda la historia de la Provincia.
“Existen temas importantes, como obras de infraestructura que el gobierno sigue resolviendo. También hay cuestiones urgentes en materia social a las que se fue dando respuesta. Pero éste logro, sin duda, es histórico y sólo es posible gracias a la tarea de un equipo que incluye la convicción de una gobernadora como Maria Eugenia Vidal y el esfuerzo de todos los médicos de la Provincia”, indicó el legislador.
En esa dirección, consideró: “Cuando se fijan prioridades y se trabaja acorde a esa agenda, los resultados llegan. No hay secretos. La salud infantil es, para este gobierno, primordial desde el día uno. Pero sólo se alcanza este resultado cuando es incluida dentro de un esquema integral que permite a los ciudadanos un mejor acceso al sistema de salud en todos sus niveles”.
“Días atrás -recordó Ivoskus-, tuve la oportunidad de visitar el Hospital Interzonal Eva Perón, en San Martín. Y es realmente sorprendente el nivel de obra y nueva infraestructura que pude observar, son hechos que hablan realmente de políticas de Estado que van de lo importante a lo imprescindible”.










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.