28/5/19

La Av. Presidente Perón quedó totalmente renovada

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 28, 2019

-

.; Comentar





                                     A través del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio realizó obras desde Ayacucho hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín, que permiten ordenar el tránsito, reducir los tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial. 


El Municipio de San Martín finalizó la renovación integral de la Av. Presidente Perón, que permite mejorar el tránsito y la circulación vehicular en esta vía tan importante de la ciudad.
La obra, realizada con fondos municipales, quedó inaugurada el fin de semana con el tradicional desfile del 25 de Mayo, que contó con la participación de diversas instituciones y organizaciones de San Martín.
La renovación integral de la avenida se llevó a cabo desde Ayacucho hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8) e incluyó tareas de repavimentación, nuevas luminarias LED, un nuevo boulevard con césped, rampas, reparación de cordones, señalamiento horizontal y se sumarán paradas de colectivos.
Además, sobre Intendente Campos y Pte. Perón se llevaron a cabo trabajos hidráulicos para evitar anegamientos en la zona.
Esta acción se enmarca en el Plan de Movilidad Sustentable, que también incluyó la renovación integral y ampliación de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; la calle Ashkar (ex Monteagudo); Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre.
Asimismo, avanzan las obras de Rodríguez Peña, desde la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín; y la segunda etapa de renovación de la Av. Juan Manuel de Rosas.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.