29/5/19

Se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 29, 2019

-

.; Comentar





                                     El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó esta tarde la rendición de cuentas del municipio en 2018 por 14 votos a favor y 9 en contra.


El concejal de Cambiemos Diego Enrich (miembro informante del proyecto de mayoría) destacó el plan de obras hidráulicas en el distrito, las más de 1400 cámaras conectadas y funcionando, las reformas en el centro cultural de Munro y en el edificio municipal, así como de las mejoras en el Hospital Houssay y en las plazas. 
El miembro informante del proyecto de minoría, César Volpi por su parte criticó errores, omisiones y acusó al oficialismo de “jugar con la plata de los vecinos”. 
Meneca Djedjeian de la Coalición Cívica cuestionó la ilegalidad de la Tasa Vial. En el marco de la transparencia criticó determinadas contrataciones y las excepciones al código de ordenamiento urbano. A su vez pidió mayor apego a la legalidad y criticó el estado del Hospital Houssay.
Sofía Vannelli del Frente Renovador puso el eje en las contrataciones y en las adjudicaciones directas a empresas y dio el ejemplo de las cámaras en la pista de BMX y pidió discutir el contrato de la basura en Vicente López. 
El jefe de la bancada del PJ-FPV Lorenzo Beccaria apuntó al despilfarro de los reursos.
Por último, Antonio Rendón Russo presidente de la bancada oficialista defendió cómo se realizaron los gastos en las distintas áreas.
Finalmente la rendición de cuentas del ejercicio 2018 fue aprobada con 14 votos a favor y 9 en contra.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.