23/6/19

Agustina Ciarletta es la candidata a intendente de Juntos por el Cambio

- Noticias del Conurbano Norte - junio 23, 2019

-

.; Comentar





                                    Esta tarde se confirmó la lista de Juntos por el Cambio en San Fernando para las próximas elecciones, encabezada por la referente local y actual concejal, Agustina Ciarletta.
La lista además está compuesta por actores referentes de los distintos espacios que conforman el frente: PRO, UCR y CC ARI.


Al respecto Ciarletta mencionó: “Para mi es un orgullo, después de todos estos años de trabajo, tener la oportunidad de representar al espacio, de acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta, y confirmar el compromiso que tengo con los vecinos, de mejorar juntos San Fernando” y agregó; “Estoy muy orgullosa del equipo que tenemos; quiero felicitar entre ellos a Nacho Semenzato que me acompaña como primer candidato en la lista; a Mónica Santamarina, primer candidata a Consejera Escolar; y a Erika Krieger que está siempre con la mirada puesta en San Fernando y nos va a representar en la lista de candidatos a Legisladores por la primera Sección”.  El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, y referente histórico de Cambiemos en el distrito, Alex Campbell, se refirió al respecto: “Agustina es una excelente candidata, hace más de 5 años que trabaja en el equipo, recorre los barrios y está cerca de los vecinos. Durante estos dos años como concejal no solo se ganó el cariño y el reconocimiento de los sanfernandinos, sino también la confianza de todo el espacio para ocupar este lugar. San Fernando cuenta con la mejor candidata para seguir creciendo”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.