21/6/19

Espert, junto con jóvenes vieron Argentina-Paraguay

- Noticias del Conurbano Norte - junio 21, 2019

-

.; Comentar





                                      El precandidato fue a un bar y, cerveza de por medio, analizó el partido contra Paraguay y la realidad nacional
José Luis Espert tiene buena llegada con los sub 30, franja en la que se entusiasma por la intención de voto a su favor. Por eso se armó una "juntada" con sus seguidores para ver el partido de la Selección Argentina contra Paraguay.
El economista liberal eligió la cervecería artesanal de Parador Antares para la previa del partido. A muchos de sus seguidores les vio la cara por primera vez: se conocían sólo a través de las redes sociales.
Hubo también integrantes del equipo que colabora con la campaña del Frente Despertar y de un concejal que recientemente se separó del bloque Cambiemos local. 
Se habló de política, del cierre de las listas, de la rosca y del acto en Ferro, donde el próximo domingo 30 se presentará el espacio a nivel nacional.
Y claro, hablaron del equipo de Lionel Scaloni, que venía a los tumbos. "Viene de fracaso en fracaso la selección, medio que se parece al Gobierno", bromearon algunos.
Después del partido, varios de los chicos aprovecharon la víspera del feriado para seguir de largo a algún boliche o quedarse en el bar tomando algo más.
El candidato se fue a dormir más o menos temprano para seguir hoy con las actividades de cara al cierre de lista. Está en campaña y parece millennial pero es un poco más grande que sus seguidores…




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.