30/6/19

Una chica se descompuso en un hotel alojamiento y está en coma

- Noticias del Conurbano Norte - junio 30, 2019

-

.; Comentar





                                       La chica fue trasladada en estado crítico al Hospital Houssay, donde se le realizaron prácticas de resucitación con electroshock y posteriormente quedó internada. 


Una adolescente de 16 años permanecía internada esta noche en coma y en grave estado luego de descomponerse dentro de un hotel alojamiento y por el hecho detuvieron a un hombre de 43 años que la acompañaba. En el lugar había restos y envoltorios de marihuana y cocaína, informaron fuentes judiciales y policiales.
Todo comenzó esta mañana en el albergue transitorio Costa Azul, ubicado en la esquina de las calles Gral. Justo José de Urquiza y Bartolomé Cruz. Voceros policiales informaron que desde dicho hotel alojamiento se llamó a una ambulancia, ya que una adolescente de 16 años que se encontraba junto a un hombre dentro de una de las habitaciones había sufrido una descompensación y se había desmayado. "Eso fue lo que dijo el adulto cuando llamó por el teléfono de la habitación, que la chica se había descompensado", dijo un vocero de la causa.
La chica fue trasladada en estado crítico al hospital de Vicente López, donde se le realizaron prácticas de resucitación con electroshock y posteriormente quedó internada, a la espera que arribara al centro de salud personal de la Policía Científica.
Si bien voceros policiales indicaron en un primer momento que la adolescente había sufrido horas después muerte cerebral, fuentes judiciales aclararon a Télam que no es así, aunque su estado es crítico ya que fue inducida al coma y se encuentra conectada a un respirador artificial.
"El sujeto apresado tiene domicilio en la localidad de Munro, mientras que la víctima vivía junto a su familia en Florida", comentó el vocero.
En tanto, fuentes judiciales informaron que la chica adolescente vivía en un asentamiento y que conocía con anterioridad al imputado, pero que no tenían una relación formal de pareja.
Al hospital acudieron los familiares de la menor de edad, quienes manifestaron a los médicos y policías que la chica era epiléctica y que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, además de ser consumidora de marihuana y de alcohol.
En tanto, efectivos de la Policía Científica que realizaron los primeros peritajes en la habitación donde se descompensó la adolescente hallaron restos y envoltorios de marihuana y cocaína, como así también envases vacíos de bebidas alcohólicas.
También tomaron muestras de manchas hemáticas halladas en el lugar, añadieron los informantes.
"Por el momento, la carátula de la causa es por averiguación de ilícito, sin embargo las pericias arrojaron con claridad que la chica tiene un golpe en el cráneo. Se tiene que determinar si existió intención, por lo que podría encuadrarse en un intento de femicidio. Los peritos se están encargando de realizar todos los estudios complementarios", finalizó la fuente.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.