26/7/19

Actividades Infantiles para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - julio 26, 2019

-

.; Comentar






TORNEO DE COMBATE MEDIEVAL
El domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, se realizará un torneo de combate medieval en la plaza Carlos Gardel de Beccar (Roma y Guido).
Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.  Habrá combates individuales y grupales entre dos equipos: Azules y Rojos.
Además habrá una feria con puestos que ofrecerán artesanías, libros, juguetes y comidas.  También tocarán bandas en vivo con temas propios de la temática.

PLANETARIO MÓVIL, ESTRELLA DEL PLATA
Propuesta educativa interactiva para toda la familia con tecnología 360º.
Se proyectarán:
Viajando por el universo 
Un sensacional  paseo virtual  por el espacio donde podrás ver  las estrellas, recorrer la vía láctea, visitar los planetas y esquivar meteoritos.
Dinosaurios ¿Por qué se extinguieron? 
Verás todas las clases de dinosaurios que habitaron nuestro país y entender que pasó hace 600 millones de años.
Lugar: Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar
Días: Lunes 29 de julio
Horarios: 11:30 a 15:30

Dinosaurios: 11:30/ 12:50/ 14:10/ 15:30
Universo: 12:10/ 13:30/ 14:50


TEATRO DEL VIEJO CONCEJO
- Pegamundos, de la compañía Ligeros de equipaje. Teatro.
Poesía, humor y canciones. De la mano de dos personajes encantadores, el espectador entrará en puntitas de pie a un pueblo a la hora de la siesta. Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que le falta a su mundo. Juntas recorrerán plazas con flores de lana, bicimunderías donde inflar mundos, kioscos llenos de acertijos y pelumunderías para contarse secretos. Entradas $ 200, disponibles una hora antes de la función en boletería.
Lugar: 9 de Julio 512, San Isidro
Días: Domingo 28 de julio
Horarios: 15:30 (entradas $ 200, disponibles una  hora antes de la función)
Capacidad Limitada
Informes: 4512-3210

- Circus Mix, de la Compañía Parlanchinas. Teatro
Las simpáticas Parlanchinas hacen una selección de los momentos más divertidos de sus historias. Con dibujos en vivo y multimedia nos introducen en el mundo mágico del circo.
Priscila, la hermana mayor de las Parlanchinas, tendrá que compartir su habitación con Margarita, la hermana menor. Será una noche desopilante y divertida donde las hermanas, a pesar de la diferencia de edad, descubren que juntas pueden pasar una noche inolvidable, compartir, ayudarse y superar sus  miedos. Entradas $ 200, disponibles una  hora antes de la función en boletería.
Lugar: 9 de Julio 512, San Isidro
Días: Lunes 29/7 a viernes 2/8
Horarios: 15:30
Entrada gratuita


“HÉRCULES”
Los dioses del Olimpo se encuentran de fiesta pues ha nacido Hércules, el hijo de Zeus. Todos son bienvenidos excepto Hades quien para vengarse envía a  sus secuaces  para llevar a Hércules a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad. El plan no resulta como se esperaba y el niño conserva algunos poderes divinos. Durante su adolescencia, Hércules deberá demostrar que es digno de volver a ascender al Olimpo con los otros dioses. En su camino encontrará a una mujer. ¿Podrán las diosas ayudar a Meg a conquistar el corazón del gran héroe?  ¿Llegará  Hércules al Olimpo?
Dirección General: Sergio Lombardo/ Asistente de Producción: Santiago López Ferrero/ Producción Ejecutiva: Gustavo López Ferrero.
Lugar: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro.
Días: 23 de julio al 3 de agosto (excepto el domingo 28/7, a las 16:00)
Horarios: 15:00
Entradas: desde $ 150.
Horario de boletería: de lunes a sábado, de 11 a 18 hs.
Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar/ 4743-3800.


MUSEO DEL JUGUETE
- #Actívense, a cargo de Espacio Nixso.
En este taller la tecnología será nuestra aliada para inventar nuestros propios accesorios luminosos con superpoderes mágicos ¡y activarlos!
Lugar: Lamadrid 197, Boulogne
Días: Sabado 27, domingo 28 y miércoles 31 de julio
Horarios: 14:00 y 15:30


QUINTA LOS OMBÚES
- Las cartas que nunca nos leyeron: un final inesperado (mayo de 1819).
Entre tintas, papeles y plumas, leemos una nueva carta de Mariquita. Juntos desciframos una situación inesperada de su vida y, con un mix de materiales, construimos coloridos barcos de papel para recordar el viaje de Martín Thompson.
Lugar: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Días: Domingo 28 de julio
Horarios: 15:00


CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO (CCSI)
La Bella y la Bestia, teatro musical infantil
Lugar: Av. del Libertador 16.138, San Isidro
Día: Domingo 28 de julio
Horarios: 16:00
Entradas en venta en el CCSI, de lunes a viernes de 12 a 19 hs. o en www.ticketek.com.ar/ desde $350 a partir de los 2 años. Menores de 2 años pagan $100 de seguro. Capacidad limitada. Por consultas, escribir a cculturalsi@gmail.com/


TANGO Y FOLCLORE
El domingo 28 de julio, de 17:30 a 20:30, se dictarán clases de folklore en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe yNecochea, Martínez).
El encuentro tendrá la participación de orquestas en vivo y bailarines invitados.


RIBERA NORTE
El sábado 27 de julio, a las 10:30, se realizará un taller de pintura para toda la familia.
Además, el mismo sábado y también el domingo, a partir de las 16:00, habrá una visita guiada a Ribera Norte.
Lugar: Camino de la Ribera 480 (entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso).
Días: Sábado 27 de julio
Consultas: 4512-3125


CASAS DE CULTURA
- Taller de modelado de personajes fantásticos
Realización de un personaje en 3D en arcilla polimérica. Actividad. Un rato para sumergirse en el mundo de personajes de películas, cómics y dibujos animados y además poder sacarse fotos con los favoritos realizados a escala. Actividad compartida entre adultos y niños.
A partir de los 6 años acompañados por un adulto. Inscripción previa una hora antes del comienzo de la actividad.
Lugar: Casa de Cultura de Martínez, Monseñor Larumbe 762.
Días: Lunes 29 de julio
Horarios: 15:00 a 17:00


MUESTRA EN LA CENTRAL DE PROCESOS
La Central de Procesos de San Isidro presenta Oficina de entrenamiento de objetos vagos, una muestra que invita a adentrarse en el mundo creativo del eximio artesano de episodios en pequeña escala Sebastián Gordín, uno de los más destacados artistas contemporáneos argentinos.
La exhibición podrá ser visitada hasta el 31 de julio con entrada libre y gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 y sábados, de 14:00 a 18:00, en Av. del Libertador 16.208, San Isidro.
La iniciativa, con visitas especiales para los establecimientos educativos de la zona, será una invitación a despertar la imaginación con esos objetos exhibidos en vitrinas y con sus respectivas fichas, basadas en textos de Gaia Gordín, hijadel artista, y de Vanna Andreini.


"LA CASA INVITA", UN CICLO CON MÚSICA, TEATRO, JUEGOS Y GASTRONOMÍA
Las Casas de Cultura se unen para crear un nuevo proyecto original, divertido y gratuito: La Casa Invita, una propuesta que se llevará a cabo hasta el 26 de octubre de una sede a otra, que invitará a pasar una entretenida tarde de juegos de mesa, animarse al canto con micrófono abierto y disfrutar de una noche de teatro con gastronomía incluida.
Para conocer la programación completa ingresar ACÁ 


CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR
Animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.
Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina
Días: Martes a domingos de vacaciones de invierno
Horario: 10 a 12 (entrada libre y gratuita) y de 14 a 17 (bono contribución de $150)
Informes: 4513-7887/ 4763-7415 o chacraeducativa@sanisidro.gov.ar
Los menores de 5 años y jubilados ingresan gratis. Los días de lluvia la Chacra permanecerá cerrada.


VISITA GUIADA EN VILLA ADELINA
El sábado 27 de julio, a las 15:30, se realizará la visita “"Hoy cruzamos las vías y descubrimos la zona Oeste de Villa Adelina", que propone un recorrido para conocer sobre la plaza, el colegio, la iglesia y la inmigración ucraniana.
La visita gratuita, tendrá su punto de encuentro en el Atrio de la Parroquia San Cayetano, Deán Funes 938, Villa Adelina.
Colectivos que te acercan: 707 (cartel rojo), 314 (cartel blanco, rojo y amarillo), 130 y 140.


“EL MERCADO EN TU BARRIO”
El programa estará el sábado 27 de julio, de 9:00 a 13:00, en la Plaza Castiglia de San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti).
Los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, comprar alimentos directamente a los productores.


EXPLORATORIO SAN ISIDRO
El Exploratorio es un centro interactivo de ciencia y tecnología donde podés experimentar con la ciencia de manera divertida. Lanzamiento de cohetes con aire, burbujas  gigantes, explosiones e implosiones, "slime" ymuchas cosas más. Recomendamos llegar cerca del horario de entrada. 
Lugar: Roque Sáenz Peña 1400, San Isidro
Días: Lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto
Horarios: 15:30 a 18:30
Entrada general: $200
Para más información ingresar a  www.exploratorio.com


EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 28 de julio, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en SanIsidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música yfinalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.