26/7/19

Axel Kicillof visitó Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - julio 26, 2019

-

.; Comentar





                                  El candidato a gobernador del Frente de Todos recorrió esta mañana Vicente López con los candidatos locales. 
Estuvo en la Cooperativa Alcoyana de Villa Adelina, luego en el Barrio Las Flores (Melo y Constituyentes) y finalizó en Munro. Allí dejó un resumen de la recorrida y una fuerte crítica al gobierno nacional, provincial y municipal a la Prensa presente.
Durante el recorrido estuvieron presentes el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis, la diputada nacional Cecilia Moreau, la candidata a diputada bonaerense Malena Galmarini y el diputado provincial Rubén Eslaimán, el candidato a Intendente local Lorenzo Beccaria y los candidatos a concejales: Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.


Beccaría: "Proponemos bajar 12% el ABL"
Luego de haber acompañado toda la recorrida del pre candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, Lorenzo Beccaría (pre candidato a intendente local) también dió su visión del municipio y algunos aspectos del diálogo mantenido con el ex ministro de economía en el gobierno de la hoy pre candidata a vice presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
NCN24 lo consultó sobre los impuestos, que son muchos, y el actual concejal destacó como promesa de campaña la baja del impuesto Alumbrado, Barrido y Limpieza un doce porciento.
Además, dijo que Kicillof se comprometió a abrir las persiana que hoy están cerradas y a volver cuando Alcoyana ponga en marcha nuevas líneas de productos    .




por Christian Cetrari

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.