15/7/19

Con el Frente NOS, se lanzó Bresciani como candidato a Intendente

- Noticias del Conurbano Norte - julio 15, 2019

-

.; Comentar





                                     Se realizó la presentación de la pre-candidatura a intendente del Dr. Arnaldo Bresciani en instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales local. Este lanzamiento lo realizó junto al Frente Nos que es encabezado por Juan José Gómez Centurión como candidato presidencial para las PASO del próximo 11 de Agosto. A favor de "las dos vidas" y con fuertes críticas a la ESI.


La alianza "Nos" está conformada por casi 12 partidos, entre los que están Fuerza Repúblicana (el partido fundado por Domingo Antonio Bussi), Acción Chaqueña, el bonaerense NUC, el Partido Conservador Popular (que tiene presencia en Salta, San Juan, Santa Fe y provincia de Buenos Aires).
Gómez Centurión, veterano de Malvinas, fue funcionario de CABA durante el segundo mandato de Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño. Cuando este asumió la presidencia, Gómez Centurión fue designado Director General de Aduanas, de donde fue desplazado en 2016, por imputaciones sobre hechos de corrupción y un enfrentamiento con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En noviembre de 2017, fue nombrado vicepresidente del Banco Nación, cargo al que renunció en marzo pasado.
Los ejes de la campaña de Gómez Centurión son su negativa a la legalización del aborto, ya que él se expresó más de una vez a favor de "las dos vidas" y en contra de la Educación Sexual Integral (ESI) y la "ideología de género". 
Además de militar retirado, Gómez Centurión es politólogo y se asume abiertamente de "derecha" (algo que no sucede mucho entre los políticos argentinos). 
La candidata a vice presidente, Cynthia Hotton, una ex macrista que cuenta con el apoyo de parte del movimiento de iglesias evangélicas. 
En Vicente López el Frente NOS lleva como precandidato a Intendente al Dr Arnaldo Bresciani y a Clemente Arias como primer concejal.
En el acto de presentación, Bresciani habló con NCN24 y dijo sobre su lista de pre-candidatos: "Hay gente que tiene antecedentes de solidaridad como por ejemplo Presidente de Rotary, Damas Rosadas, APOVILO, Cáritas, médicos, abogados, comerciantes, jubilados. Toda la lista, incluídos los suplentes son gente conocida y se conocen entre ellos".
Sobre el proyecto que tiene para el partido, destacó: "La idea es recuperar Vicente López porque todo lo que no se hace con el sentido de pertenencia no se hace con la actitud necesaria para que algo cambie." y agregó: "Estamos en momentos muy difíciles donde no hay muchas opciones, pero sí las hay en los municipios. Y aquí hay una." por lo que para el candidato "el punto principal es que Vicente López vuelva a los vecinos. Para ocupar cargos, como se necesita adentro del municipio, yo pongo a los vecinos. Los beneficios van a ser para los vecinos. Es una gran familia. La quiero convertir en lo que era antes". A su vez, estableció: "Queremos que haya ese sentido de pertenencia. En seguridad, yo no lo haría con camionetas con el problema de tránsito que hay. Haría una seguridad inteligente porque el policía antes estaba en un mismo lugar y conocía al vecino. Cuando había un movimiento extraño se le daba curso. Le daría participación a los Foros Vecinales donde hay gente con mucha capacidad que puede aportar a las fuerzas de seguridad". Y por último, entre sus pilares estan "las PyMes y las Empresas a las que hay que quitarle impuestos porque después eso vuelve con mas recaudación".



por Christian Cetrari



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.