1/7/19

El HCD local distinguirá a Entidades y Vecinos Destacados

- Noticias del Conurbano Norte - julio 01, 2019

-

.; Comentar





                                     El viernes 5 de julio, a las 18.30, se reconocerá en el legislativo local (25 de mayo 459) a diferentes instituciones y referentes de San Isidro.


En esta jornada, vecinos y entidades recibirán un reconocimiento por su desarrollo personal y profesional. Los mismos fueron distinguidos por el HCD de San Isidro durante la actividad legislativa de 2018 y 2019.
El encuentro será oficiado por el presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón.
Entre las personalidades destacadas se encuentras los participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Teresa Romairone (vela), Gerónimo Lutteral (kitesurf), Lourdes Perez Iturraspe (hockey) y Mateo Fernandez de Olivera (golf). También se distinguirá a los representantes el patin artístico Ian Román Mercado y Melina Dongiovanni y a la delegación que representó a San Isidro en los Juegos Bonaerenses 2018.
Se incluirá entre las distinciones a Maria Rocío Pereyra, representante nacional en el mundial de Taekwondo ITF; a la Fundación Cor en conmemoración a sus 25 años de trabajo; y Ronald David Scott, piloto argentino que combatió en la Segunda Guerra Mundial.
Para más información sobre este ciclo, los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.