24/7/19

En Beccar se realizará un Torneo de Combate Medieval

- Noticias del Conurbano Norte - julio 24, 2019

-

.; Comentar





                                       Será el domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma).  Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales.


El domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, se realizará un torneo de combate medieval en la plaza Carlos Gardel de Beccar (Roma y Guido).
Luchas con espadas, hachas y armaduras, música de la época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión, serán algunos de los condimentos que harán de este evento gratuito algo único.
Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.  Habrá combates individuales y grupales entre dos equipos: Azules y Rojos.
Además habrá una feria con puestos que ofrecerán artesanías, libros, juguetes y comidas.  También tocarán bandas en vivo con temas propios de la temática.
El torneo lo organiza HMB Argentina (es la entidad que regula este deporte a nivel mundial) y el Club San Isidro Medieval; cuenta con el apoyo del Municipio y del Grupo Scout Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.