16/7/19

Festeja el día del amigo en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - julio 16, 2019

-

.; Comentar





                                       Ponerse de acuerdo para elegir un lugar donde salir durante el Día del Amigo puede ser complicado, es por eso que este jueves 18 y viernes 19 la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Vicente López, junto a los comerciantes gastronómicos del barrio de Munro, organizaron una iniciativa que invita al consumo local y pasarla cerca de casa.


La Av. Mitre cuenta con un pequeño polo gastronómico y bares que para estas fechas estarán brindando grandes promociones en tragos, comida y con la presencia de bandas en vivo.
Desde la comuna indican que: "para nosotros es importante que el consumo local siga creciendo, este tipo de iniciativa la venimos promoviendo en diferentes fechas: día del niño, navidad, día del padre o el padre. Creemos que como estado debemos apoyar a los emprendedores y esta es una de las formas", por otro lado, sostuvieron que otra de las maneras que encontraron de ayudar a los comerciantes es con la eximición del pago del segundo semestre de la tasa de actividad para muchos comercios y la implementación del servicio de habilitación gratuito para los que quieran emprender su proyecto en Vicente López.
Los comercios adheridos participarán a partir de las 18 horas y hasta las 21 para pasar una tarde diferente con amigos.

- THE PEAKY BLINDERS: Av. Mitre 2164
- BARBAKOA: Av. Mitre 2199
- GROWER: Ugarte 4003
- COWOBONGO: Av. Mitre 2155
- GALPON DE WHITE: G. White 4315
- TONKI: Av. Mitre 2180














Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.