25/7/19

Más seguridad para los vecinos

- Noticias del Conurbano Norte - julio 25, 2019

-

.; Comentar





                                     El intendente Jorge Macri, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla, inauguró un nuevo destacamento en la Plaza Toto González (Urquiza 2400, Florida Oeste) y anunció la adquisición de 12 motos nuevas.


El objetivo del nuevo destacamento es acercar la seguridad al vecino y recuperar el espacio público. El mismo va a tener presencia de personal de la Policía de Prevención Local de Vicente López las 24 horas del día, que va a brindar la seguridad necesaria al lugar y la zona.
Cabe destacar que se eligió esta ubicación porque es una zona que cuenta con muchos accesos. Tiene la Estación Florida al lado, y está muy cerca de la delegación municipal.
“Para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que trabajar sin descanso para cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, las 12 motos nuevas se adquirieron con el fin de renovar la flota de la unidad de Patrulla Motorizada y, además, poder acceder a diferentes zonas con mayor facilidad. Estas están equipadas con balizas y sirenas, un equipo de comunicación especial para este tipo de vehículos y un valijón para el traslado de material de trabajo del personal.
“Seguimos avanzando para hacer de Vicente López un municipio cada vez más seguro”, concluyó el intendente.
Desde el municipio, se trabaja día tras día para brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen, es por eso que se implementaron los Puntos Seguros, que se postes con botones de alerta conectados al Centro de Monitoreo.
Además, se incorporaron 30 equipos de comunicación portatil (handys) a fin de reemplazar la capacidad de comunicaciones de la Patrulla Municipal y el año pasado se instalaron 120 cámaras nuevas, de esta forma, hoy Vicente López cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos) y 120 en vehículos municipales conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo.



















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.