1/7/19

Nueva Plaza en Beccar

- Noticias del Conurbano Norte - julio 01, 2019

-

.; Comentar





                                      El espacio, ubicado en Udaondo y Luis de Flores, tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples.


En Beccar, se  inauguró una nueva plaza, ubicada en la intersección de las calles Udaondo y Luis de Flores.
El espacio tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples con baños y cocina nuevas.
“Muy contentos porque a medida que se va urbanizando el lugar, se va llegando a acuerdos como éste: donde la empresa constructora sigue construyendo casas y además nos donaron esta plaza, que el Municipio armó, en consenso con los vecinos, para ayudar al barrio y que las familias se junten en un lugar común, equipado para el uso de todos”, afirmó el intendente Gustavo Posse en la inauguración. 
Y agregó: “Se está trabajando con los mejores materiales para que dure y los vecinos la puedan disfrutar. Además, durante la noche, el espacio estará cerrado para preservarlo y evitar cualquier tipo de conflicto nocturno”.
A su lado, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín sostuvo: “Es una alegría poner a disposición de los vecinos un lugar como éste, que antes no se usaba, y ponerlo a punto para que los chicos hagan deportes, las familias tareas de esparcimiento y recreativas, en un espacio distinto para encontrarse y hacer actividades culturales y educativas”. 
Tras recorrer la plaza con sus familiares, Nicolás Castillo, del Barrio Uruguay, concluyó: “Estamos felices por tener un espacio para nuestros chicos. Es algo muy bueno, que el barrio estaba necesitando. Está espectacular”. 









Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.