14/8/19

Avanza la consolidación del Proyecto Todos local

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 14, 2019

-

.; Comentar





                                      Concejales del interbloque del Frente de Todos local analizaron el contundente triunfo del domingo de Alberto Fernández a presidente y Axel Kicillof a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Al igual que destacaron el gran desempeño electoral en Vicente López de la lista encabezada por Lorenzo Beccaria a intendente, quien obtuvo un resultado mayor al promedio histórico electoral del peronismo local.
En este sentido, los actuales concejales: Sofía Vannelli, Malena Cholakian, Julieta Martínez Moltó, Fabián Ruiz, Rubén Volpi y el mismo Lorenzo Beccaria, agradecen a las vecinas y vecinos que los acompañaron como también a aquellos que no lo hicieron, y manifestaron que el próximo desafío es llegar a ellos de cara de la elección general de octubre para contarles la ciudad donde queremos vivir.
Por otro lado, desde el interbloque manifiestan su preocupación por lo que está sucediendo en estos últimos días con la profundización de la crisis económica, frente a un gobierno que parece no encontrar soluciones para el pueblo a juzgar por los mensajes erráticos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, como también el silencio de Jorge Macri. 
"El 10 de diciembre va a empezar otra etapa de la Argentina, por eso el Frente de Todos estamos trabajando desde ahora para crear un futuro mejor para los/las argentinos y argentinas en cada rincón del país, la provincia y en Vicente López" señalaron.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.