8/8/19

Bresciani, Gómez Centurión y Hotton cerraron la campaña en el Asturiano

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 08, 2019

-

.; Comentar





                                    Coincidió con la “celebración” del primer año del rechazo a la ley del aborto en el Senado y la multitudinaria marcha realizada al Congreso.


Los precandidatos del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, que integran la fórmula presidencial que se presenta como la favorita de la ola celeste, cerró su campaña el día de ayer con un acto en el Club Asturiano de Vicente López junto al precandidato a intendente local, Arnaldo Bresciani quien sobre el escenario estableció: "Nosotros... Nos... Somos la herramienta para cumplir el objetivo. Y el objetivo cuál es? La Paz Social y el Bien Común. Que es muy difícil. El Bien Común es que cada uno tenga lo mínimo indispensable para que tenga una Vida Digna. Ese es el objetivo que estamos buscando". Y agregó: "Estos candidatos, ésta herramientas, estan buscando que la Vida sea protegida desde el inicio hasta el fin de sus días. Desde el momento de su concepción." Por último señaló: "Nosotros queremos un país que vuelva a los valores que lo formaron. Que engrandecieron la familia, la escuela, el trabajo, la palabra empeñada, la voluntada de grandeza aún en el disenso. Queremos un país que sea capaz de decir basta a ésta corrupción política, económica y social. A la impunidad, a las maniobras bastardas a las espaldas de nuestro pueblo. Queremos un país hermanado con el mundo pero que respete y haga respetar nuestra identidad social, económica y cultural. Queremos un país con grandeza y esperanza en la formación de nuestra juventud y tenga el respeto y reconocimiento hacia nuestros mayores y que el Himno Nacional sea un grito esperanzado". 
Durante la jornada, Hotton destacó: “El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto'".
"Manuel Belgrano era abogado y terminó siendo general. Esto quiere decir que cuando la Patria llama, no hay roles", expresó el precandidato a presidente, Gómez Centurión. Y agregó: “La vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión".
"El mensaje a favor de la vida y en contra de la ideología de género tiene que ser determinante para poder construir una #ArgentinaConValores", señaló Alejandro Rodríguez, uno de los pastores que habló antes que los candidatos.
De la jornada participó también Gabriel Ballerini, el primer pastor evangélico en encabezar la lista a diputados nacionales por la ciudad.



por Christian Cetrari






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.