29/8/19

Ciclo de charlas y talleres para adultos mayores

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 29, 2019

-

.; Comentar





                                     El Municipio y el Centro Rossi ofrecen dos jornadas para potenciar las capacidades y oportunidades en los mayores. Los encuentros serán el jueves 5 de septiembre, de 15:00 a 17:00, y el viernes 13 de septiembre, de 14:30 a 16:30, en el predio de Puerto Libre en Martínez.


El Municipio de San Isidro y el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) invitan a los adultos mayores a participar del ciclo de charlas y talleres “Estar en la vida” que se realizará el jueves 5 de septiembre, de 15:00 a 17:00, y el viernes 13 de septiembre, de 14:30 a 16:00, en el centro recreativo de Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez).
La tercera edad es un ciclo de la vida de los seres humanos, en el que las personas cambian la fuerza y energía del cuerpo por conocimientos de vida. No cambian sus proyectos, sus deseos, sus ilusiones, ni su sexualidad y aumentan su comprensión, su amor, el diálogo y mucha tolerancia. Para potenciar las capacidades y oportunidades de los adultos mayores, el Municipio de San Isidro, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), junto con la ONG Propuesta Mujer y el Laboratorio Hidalgo impulsan dos jornadas de charlas y talleres.
El primer taller (será el 5 de septiembre) “Abuelos que acompañan en la crianza”, a cargo de la licenciada en psicología, María Seitún de Chas, abordará diferentes temáticas como: el difícil oficio de ser abuelos y abuelas, el papel del abuelo dentro de la familia y en la sociedad actual, y las necesidades psicológicas básicas de la infancia y de la adolescencia actual.
Mientras que el segundo taller (el 13 de septiembre) “Intimidad, amor y sexualidad en los adultos mayores”, a cargo del licenciado y doctor en psicología, Ricardo Iacub, tratará la importancia de conocer las posibilidades de disfrute a lo largo de la vida, y el hecho de animarse a nuevas capacidades y oportunidades para el amor y el erotismo.
Para participar de los encuentros los interesados se deben inscribir por mail a: njaite@cdrossi.com





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.