13/8/19

El Municipio renueva el pavimento en La cava

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 13, 2019

-

.; Comentar





                                    En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.


El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.
Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados.
Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.
En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados.
En la Cava, el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein (600 metros cuadrados). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 (200 metros cuadrados) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson (400 metros cuadrados).








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.