13/8/19

En las plazas de San Fernando festejan el ‘Mes del Niño’

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 13, 2019

-

.; Comentar





                                    Los sábados 17, 24 y 31 de agosto, de 14 a 17 horas, seis espacios verdes del Municipio ofrecerán diversión para los más chicos con juegos inflables, espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos. El primer fin de semana el color llegará a las plazas Belgrano (Cordero y French) y San Pablo (Quintana y Pueyrredón). La entrada es libre y gratuita.


Como todos los años, el Municipio de San Fernando festeja el ‘Mes del Niño’ con una cadena de eventos en varias plazas y parques del distrito, en las que se podrán encontrar espectáculos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.
Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los Polideportivos ya que son especialistas en divertir a los niños de forma segura y saludable. Todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’
-Sábado 17, de 14 a 17 hs: Belgrano (Cordero y French) y San Pablo (Quintana y Pueyrredón)
-Sábado 24, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte)
-Sábado 31, de 14 a 17 hs: Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) y Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga)








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.