13/8/19

Festejos del Día de la Niñez en todas las plazas de la ciudad

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 13, 2019

-

.; Comentar





                                 Este domingo, de 14 a 17, en 50 espacios públicos los niños y niñas podrán divertirse con las actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre. 


Este domingo, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, festejarán el Día de la Niñez en 50 plazas y espacios públicos, con actividades recreativas, culturales y deportivas.
En ese sentido, de 14 a 17, las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico, shows y música en todos los espacios verdes de la ciudad.
La mega jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; y personas mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán cuentos a los presentes.
Asimismo, voluntarios y voluntarias de Jóvenes x San Martín visitarán diferentes UDIS para entregar los juguetes construidos por los internos de la Unidad 46.
Además, integrantes del Club de Tejido repartirán prendas confeccionadas en estos espacios a los bebés que se encuentren en los hospitales Thompson, Belgrano y Eva Perón.
Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y los voluntarios que se anotaron a través de Facebook.
Para conocer las direcciones de todas las plazas y espacios públicos donde se desarrollarán las actividades, los vecinos y vecinas pueden ingresar acá.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, los jóvenes se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y además participan de Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo, entre otras actividades.








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.