1/8/19

Llega una nueva edición de la Expo Emprendedores

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 01, 2019

-

.; Comentar





                                         El evento será este sábado 3 de agosto, de 14:00 a 19:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi). Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios. Además, habrá un espacio para niños, clases de zumba, teatro de títeres y música en vivo.


Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, este sábado 3 de agosto, de 14:00 a 19:00, llega una nueva edición de Expo Emprendedores de San Isidro a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi). 
En el encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro para fomentar la actividad económica local, los visitantes podrán encontrar productos de diversos rubros como herrería, decoración, muebles reciclados, blanquería, plantas suculentas, joyería de plata, piedras autóctonas, artículos de cuero, alfarería, juegos de encastre y mates artesanales, entre otras cosas. 
Además, en esta oportunidad, se sumarán los alumnos del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, para vender sus producciones.
Para que la propuesta se disfrute en familia, a partir de las 14:00, habrá un espacio para niños, en el que podrán pintar y dibujar. Luego, a las 15:00, llegará uno de los momentos más divertidos de la tarde con un show de títeres.
Para los amantes de la actividad física, desde las 16:00, se ofrecerá una clase de zumba, con una mezcla de baile y fitness que combina salsa, merengue y mambo, entre otras danzas.
Finalmente, a las 17:00, para cerrar la tarde a pura música, se presentará la banda de Beccar, “The Buachos Reggae Band”.

La actividad se suspende por lluvia.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: emprendedoressi17@gmail.com





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.