8/8/19

Posse recorrió las obras del Barrio San Cayetano de Beccar

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 08, 2019

-

.; Comentar





                                     El intendente de San Isidro conversó con los vecinos y supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la zona. Previamente, el Municipio había construido nuevos desagües pluviales y cloacas.


El Municipio de San Isidro avanza en un importante plan de mejoras urbanísticas en el barrio San Cayetano, en la ciudad de Beccar.
El intendente Gustavo Posse recorrió las obras, financiadas por la Provincia de Buenos Aires, que comprenden la construcción de desagües pluviales, cloacas y nuevos pavimentos.
“Esto es sólo una parte de todo el plan de urbanización que estamos llevando a cabo en todas las zonas de asentamiento. Ya finalizamos con los trabajos bajo tierra y ahora llegó el momento de hacer foco en la superficie. Llevamos adelante una gran labor con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó Posse tras conversar con los vecinos del barrio.
En este sentido, recientemente se completó la ejecución de 480 metros cuadrados de pavimentos sobre las calles Hudson, entre Padre Acevedo y Manuela García; 720 metros cuadrados en Padre Acevedo entre Sucre y Hudson y la bocacalle de Lynch y Manuela García de 300 metros cuadrados.
En todos los casos, las obras se ejecutaron mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 8 centímetros de espesor y una calzada de rodamiento de hormigón rico de 16 centímetros de espesor. Todas las mejoras viales fueron completadas con la construcción de cordones de hormigón.
Por otra parte, se ejecutó el tendido de la red cloacal en la calle Padre Acevedo entre Sucre y Hudson y en Lynch entre Manuela García y el pasaje existente, donde también se ejecutó el tendido de la red pluvial. Las nuevas cloacas tienen una extensión aproximada de 400 metros lineales y permiten la conexión a este servicio esencial de 88 viviendas.
Los nuevos desagües, por su parte, permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales evitando anegamientos y evitando la presencia de líquidos en superficie.
“Estamos muy conformes con todo lo que se está haciendo. Sin dudas, todo esto va a hacer que el barrio crezca”, comentó Fabián Martínez. A su lado, Ana María Fluso completó: “Como vecina estoy muy contenta de ver cómo progresa mi barrio. Estamos muy felices de ver como se cumple con lo que nos prometieron y espero que siga así para que todos acá estemos mejor”. 












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.